Esto del blog es un puto coñazo, es algo así como un tamagochi (para los de los 90's), como una masa madre (para los panaderos no profesionales), como twitter (para las personas sin personalidad) o como un hijo (para los insensatos que decidieron tenerlos); es decir, hay que estar pendientes de el a menudo, y eso, a mi, no me gusta nada, pero nadita; la dependencia, desde cualquier lado, es algo malo y alienante, nos coharta la libertad y nos agilipolla.
Por eso he decidido escribir poco y actualizar menos.
Ultimamente estamos "celebrando" o mejor dicho, rescatando conspiracioncillas varias de esas que ya aburren y huelen a mierda y rancio, a saber: asesinato de JFK, quien mató a las niñas de Alcasser, qué paso con la niña Assumpta, quién fue el imbecil y secuaces que se inventaron la doctrina parot?????.....y tantas y tantas otras.
Bueno, para una conspiranóica que duda de todo, voy a ser muy escéptica;
A Johny le mató Oswald, como mucho algún amiguete le dio cuerda a su ya deshauciada cabeza, pero fué así, de manera casera, un pringao del 3 al cuarto con muy buena puntería, mucha suerte, y con un sexto sentido para saber que por donde, cuando, como y por qué iba a pasar exactamente el presi, aunque lo hubiera decidido horas antes, y que casualidad que se fue la luz durante 10 minutos en la biblioteca desde donde se perpetró el magnicidio, y que no habia polis cerca, y tantas otras casualidades... pero que si,que vamos, fueron una serie de desafortunadas (afortunadas para muuuchos) coincidencias y una extraña concatenación de sucesos sin ninguna conexión ni na...
La pobre niña Assumpta, eso si está claro; sabía que su psicópata madre y el gilipollas también psicópata padre habían hecho cascar a sus abuelos, además de que un niño es un estorbo ya de por si (en eso útimo estoy de acuerdo, pero siempre están los abuelos..AY!, no que se los habían cargado....) (Ves lo que pasa, si te cargas a los abuelos ya no tienes con quién dejar a los niños.... es un pez que se muerde la cola, y así lo pensaron ellos, por eso mataron 2 o 3 pajaros de un tiro,bueno, mejor dicho, de un ansioliticazo).
En fin, todos los asesinatos son SIEMPRE los mejores casos de conspiración, sean o no premeditados.
Otro dia hablaré de cómo se conspira hasta en un programa de cocina , de como se sacrifica a una concursante sin censura alguna y de lo gilipollas, engreídos, inútiles, torpes, psicópatas e hijos de puta que son los cocineros de Top Chef, menos la pobre Barbara, que era la única auténtica.
He dicho todos, incluidos los presentadores.... y es que la casta cocinera es lo peor de lo peor, que lo se yo; se suelen creer los reyes del mambo, se quedan con las propinas, tratan a los camareros y a los pinches como si fueran esclavos, escupen sobre la comida, si se les cae al suelo lo recogen, ni se te ocurre decir que te pasen más el filete....etc, etc, etc.... que lo se, que lo he vivido en mis carnes....sobre todo los cocineruchos de poca monta como estos que "nisesabecomo" o vendiendo papelinas han llegado a manipular con sus asquerosas manos y sus cucharas relamidas la comida que come la gente... suelen ser una panda catetos que de no ser cocineros serían paletas (a mucha honra) o yonkies....
El mejor de todos; sin duda el que sirvió un plato con guarnición extra de plástico, mas malo que judas.... a la horca con el.
Con un hachazo os metía a todos.... |
Saludos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario